Videos Institucionales

Informe anual 2023 de GWP

El informe anual digital de este año presenta nuestros principales logros, alianzas y eventos, e incluye historias que ilustran cómo nuestro trabajo promueve los objetivos y las alianzas de seguridad hídrica a nivel mundial y nacional. Descargue el Resumen ejecutivo de dos páginas (PDF) para obtener una descripción general rápida. Aquí el enlace a nuestra Revisión de progreso anual completo de GWP para 2023 .

Explora nuestro mapa completo de resultados

Revista Construyendo Alianzas

¡Te invitamos a explorar la Revista Digital Construyendo Alianza de Aveagua/GWP Venezuela! Descubre artículos y contenidos relevantes sobre la gestión del agua y el desarrollo sostenible. No te pierdas de todos los ejemplares, disponibles en el siguiente enlace: Revista Digital Aveagua/GWP Venezuela.

Además, te invitamos a visitar la página oficial de Aveagua para conocer más sobre sus iniciativas: Aveagua.

Boletín GWP Perú: Conoce nuestro trabajo

Nos complace presentar los avances y logros de las destacadas iniciativas que cada miembro del Foro Peruano para el Agua-GWP Perú está llevando a cabo para fortalecer la gestión integrada de los recursos hídricos en su país. En el siguiente enlace:Newsletter #001 de GWP Perú, compartimos los resultados alcanzados hasta julio de 2024.

GWP Toolbox ahora en español

¿Qué es el Centro de Acción de GIRH?

Es una plataforma de conocimiento global que ayuda a los actores a implementar la GIRH, compartir conocimientos y experiencias de implementación, para mejorar la forma en que se gestiona el agua en todo el mundo. Vea el video subtitulado en español

Está invitado!

Sea miembro de GWP

Tod@s en el mundo tenemos una responsabilidad en el uso adecuado de los recursos hídricos. Únase a la causa de GWP y ayude a hacer la diferencia. Es sin costo. Lo que pedimos es que su organización/empresa comparta nuestra visión y valores.