Materiales Webinar Prof Víctor Pochat

El pasado martes 21 de julio de 2020 el reconocido Prof. Víctor Pochat dictó la conferencia "Hacia una gestión integrada de los recursos hídricos"

La conferencia que tuvo lugar de 3 a 4 PM de Arg/Br/Uy contó con una variada y atenta participación de una ávida audiencia de toda Latinoamérica.  Se hicieron presentes desde diversas zonas de  Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos,  Guatemala, Honduras, Méjico, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Con la dirección del Ing. Leandro Díaz, Presidente de GWP Sudamérica y la moderación de la Coordinadora del Secretariado de GWP Sudamérica Alejandra Mujica, el webinario resultó corto por la excelente disertación y para todas las inquietudes y comentarios que generó el Profesor en su interesante disertación.

La presentación, con un detalle de los factores más relevantes de la GIRH y con una guía de "Cómo se hace" hizo hincapie en las áreas críticas para el alcance y éxito de este proceso.

Estamos muy agradecidos con el Prof. Víctor Pochat por haber aceptado compartir su siempre destacada palabra, a la que los participantes respondieron con mucho cariño y reconocimiento. Y a esa audiencia, el equipo de GWP Sudamérica agradece especialmente por su tiempo y dedicación.

En esta página sobre la derecha podrá encontrar el video del Webinario así como la presentación del Prof. Pochat.